La gran ventaja de nuestra pruducción de puertas, es la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes. Todas Nuestras puertas se fabrican a medida, sin limitaciones en dimensiones tanto para hojas como fijos.
Puerta segura gracias a nuestro nucleo de acero galvanizado reforzado inyectado de poliuretano de alta densidad, completamente rígido y aislante de una sola pieza.
Busca el diseño que más te guste y si no lo encuentras la haremos como tu nos digas.
Para fabricar cada puerta comenzamos hablando con nuestro cliente, la fabricación a medida permite a nuestros clientes diseñar la puerta a su gusto tanto en medidas como en color, distribución de clavos, apertura, etc. Una vez tengamos claro como será la puerta se traza esta y se prepara para la fabricación.
El primer paso en el taller es el montaje de la hoja de chapa de acero galvanizado de 1 mm que posteriormente se inyectará con poliuretano de alta densidad en una prensa a temperatura controlada. Creandose el nucleo de la puerta más fuerte del mercado.
A partir del compacto obtenido en el paso anterior se comienza a trabajar con el aluminio, forrando este con chapa de aluminio de 1 mm por su cara posterior y recubriendo la exterior con nuestras lamas de aluminio extrusionado de 2 mm. Se realizarán lo rebajes necesarios para el alojamiento de la cerradura, etc.
Llega el momento de montar el marco o bastidor de la puerta, también de extrusión exclusiva para Puertas Cifuentes, S.L. de 2 mm de grosor.
Se monta el marco de aluminio con escuadras de fundición de gran resistencia y se refuerza con chapa de acero galvanizado en todo su perímetro para refozar las bisagras.
Las bisagras antipalanca se atornillan al acero de la hoja y al acero del bastidor, asegurando así que no tengamos problemas por descuelgue de las hojas.
Otro detalle distintivo de nuestra puerta son las garras para recibir a obra, que son tornillos que podremos retirar o colocar según la necesidad y proporcionan una fijación máxima.
Ya finalizada la fabricación de la puerta, pasamos a comprobar que esta este en perfecto estado, verificando posibles arañazos, buen funcionamiento de la cerradura, etc.