Preguntas

¿Por qué de aluminio?

Las ventajas principales son la estabilidad en el tiempo, la calidad de los acabados, la ausencia de mantenimientos periódicos. Además de una fabricación respetuosa con el medio ambiente.

¿Es segura una puerta de aluminio?

Sí, nuestras puertas están fabricadas sobre un nucleo de doble tabique de chapa galvanizada de 1mm de espesor, reforzado e inyectado de poliuretano. La hoja blindada de nuestras puertas se sostiene mediante bisagras antipalanca reforzadas y cierra con cerradura de seguridad y llave codificada.

¿Que colores hay?

Tenemos los colores mas usados siempre en stock para la fabricación. Estos son: Nogal Andaluz, Nogal Andaluz Texturado, Roble Rústico Texturado, Pino Nudo, Blanco y Verde.
Si necesitas un acabado especial no hay problema, disponemos de perfilería disponible para decorar con el acabado que se requiera, tanto para colores lisos RAL, como acabados imitación madera o especiales.

¿Cual es el tamaño máximo?

No tenemos limitación en tamaños, trabajamos siempre a medida y hemos fabricados desde una puerta muy pequeña para una casa-cueva hasta la puerta de una iglesia.

¿Que pasa si se araña o deteriora?

En caso de sufrir un arañazo o deterioro, siempre podremos sustituir la duela o perfil afetado. Todas las partes son intercambiables y si el seguro de tu hogar contempla los daños estéticos en fachada te ayudaremos a gestionarlo.

 

Puertas Cifuentes Cañada Rosal