Características Acorazadas

Acorazadas

Puertas de Seguridad

La gran ventaja de nuestra pruducción de puertas, es la adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes. Todas Nuestras puertas se fabrican a medida, sin limitaciones en dimensiones tanto para hojas como fijos.

Puerta segura gracias a nuestro nucleo de acero galvanizado reforzado inyectado de poliuretano de alta densidad, completamente rígido y aislante de una sola pieza.

Busca el diseño que más te guste y si no lo encuentras la haremos como tu nos digas.


Acorazadas

PASO 1: DISEÑO Y TRAZADO

Para fabricar cada puerta comenzamos hablando con nuestro cliente, la fabricación a medida permite a nuestros clientes diseñar la puerta a su gusto tanto en medidas como en color, distribución de clavos, apertura, etc. Una vez tengamos claro como será la puerta se traza esta y se prepara para la fabricación.


Acorazadas

PASO 2: HOJAS E INYECTADO

El primer paso en el taller es el montaje de la hoja de chapa de acero galvanizado de 1 mm que posteriormente se inyectará con poliuretano de alta densidad en una prensa a temperatura controlada. Creandose el nucleo de la puerta más fuerte del mercado.


Acorazadas

PASO 3: RECUBRIR DE ALUMINIO

A partir del compacto obtenido en el paso anterior se comienza a trabajar con el aluminio, forrando este con chapa de aluminio de 1 mm por su cara posterior y recubriendo la exterior con nuestras lamas de aluminio extrusionado de 2 mm. Se realizarán lo rebajes necesarios para el alojamiento de la cerradura, etc.


Acorazadas
Acorazadas

PASO 4: BASTIDOR Y BISAGRAS

Llega el momento de montar el marco o bastidor de la puerta, también de extrusión exclusiva para Puertas Cifuentes, S.L. de 2 mm de grosor.

Se monta el marco de aluminio con escuadras de fundición de gran resistencia y se refuerza con chapa de acero galvanizado en todo su perímetro para refozar las bisagras.

Las bisagras antipalanca se atornillan al acero de la hoja y al acero del bastidor, asegurando así que no tengamos problemas por descuelgue de las hojas.

Otro detalle distintivo de nuestra puerta son las garras para recibir a obra, que son tornillos que podremos retirar o colocar según la necesidad y proporcionan una fijación máxima.


Acorazadas

PASO 5: VERIFICACIÓN

Ya finalizada la fabricación de la puerta, pasamos a comprobar que esta este en perfecto estado, verificando posibles arañazos, buen funcionamiento de la cerradura, etc.